Comunicador Manuel Cruz revela funcionario Antolin Polanco y esposa cobran lujosos sueldos en dos instituciones públicas

El comunicador Manuel Cruz revelo como un dirigente politico vinculado al oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y su esposa cobran en dos instituciones del Estado.

Con documentos oficiales que validan su denuncia, Cruz dijo que Antolin Polanco, presidente del Partido Socialista Verde (PASOVE), cobra $170 mil pesos como regidor por Santo Domingo Norte y a la vez cobra $175 mil pesos como director general del Consejo Nacional de Población y Familia (CONAPOFA).

Aparte de devengar RD$345 mil pesos en dos instituciones públicas, el presidente del PASOVE tiene nombrada a su esposa en el Instituto Dominicano de Seguridad Social con un salario de $37 mil pesos y en la Junta Central Electoral con un sueldo de $45 mil pesos.

El comunicador denunció que esta situación viola la ley de función pública y el código de ética del servidor público, por lo que exigió a las autoridades investigar e imponer la sanción correspondiente ya que, inclusive, el funcionario falseo su declaración jurada de bienes.

VER VIDEO: