Comunicador Ruddy de los Santos relata historia en la que fue engañado por Víctor Gómez Casanova

El comunicador Ruddy de los Santos, dueño de las Revista Gala y Business, en un mensaje remitido a este medio, narró la triste y a la vez esperanzadora historia en la que fue víctima de promesas incumplidas por parte del ministro Víctor Gómez Casanova.

De los Santos, quien actualmente no tiene vínculos con ningún partido político de la República Dominicana, dijo que cuando Casanova fue nombrado en la entidad pública que hoy preside le llamo para que formara parte de su equipo de trabajo, lo cual nunca se materializó a pesar de prometerle cinco importantes posiciones.

Ruddy planteo que esto le sirvió para reflexionar  y emprender parte de los exitosos proyectos comunicacionales que con mucho sacrificio a logrado posicionar en el mercado nacional para disfrute de la población dominicana.

VER COMUNICACIÓN REMITIDA POR EL SR. RUDDY DE LOS SANTOS.

Hace 2 años viajé por primera vez a Europa. Más que nada ese viaje me sirvió para despedir de este mundo de humanos con virtudes y defectos a una gran amiga empresaria, quién poseía una de las fortunas más grande de España y quien tenia grandes inversiones hoteleras en nuestro pais. De ella recibí siempre mucho afecto y un cariño muy especial y sobre todo su confianza.

Nunca olvidaré que a los 2 días de llegar a España recibí varios mensajes de nuestro abil «Amigo» Víctor Gómez Casanova a quien a pasar de su problema de personalidad y su mala conducta lo aprecio y le tengo un cariño especial.

Recuerdo que además de el, recibí llamadas y mensajes de otras personas allegadas a el, como es el caso de mi amigo Alex Aquino, quién no me dejará mentir para el mismo tema: Me pedia que tenia urgencia en verme, porque el había sido nombrado director de la Autoridad Portuaria Dominicana y tenia una importante designación para mi. A ambos le expliqué que acababa de llegar a una Isla de España y que estaría unos 12 días. Fue tanta y tanta la insistencia de que debia presentarme a su oficina porque era un cargo muy importante, que en contra de mi voluntad cambié vuelo, no sin antes cumplir otro compromiso en Armería y regresé al país.

Visité a mi regreso unas 5 veces a Victor Gómez y siempre me recibió de inmediato y con un trato preferencial. Nunca se concretó el nombramiento o designación a pesar de verme ofrecido 5 cargos diferentes, uno en cada reunión que tuvimos, algo que agradezco porque nunca tuve el deseo de ser nombrado, ya que eso iba a significar un compromiso político para mi, algo imposible ya que desde el 2010 no milito en ningún partido, lo que me hace sentir libre y sin compromisos o ataduras.

Recuerdo que luego estuve en casa de un importante comunicador y un amigo le hizo la historia y su repuesta fue que yo era un dichoso porque Victor Gómez Casanova me hizo venir de España que a otros lo había mandado a buscar hasta a la India para ser designado y que al final eran falsas promesas. Esto me dio mucha pena por esas personas, ya que mi vuelo costó 500 euros el cambio, me imagino cuanto gastaron otros.

Cada año que pasa se convierte en una gran oportunidad para evaluar nuestro accionar por el corto tiempo que nos toca pasar por este mundo y sobre todo nos sirve para mejorar, en mi caso esto me sirvió de experiencia de dejar de creer en promesas de dejar de seguir falsos profetas, de no vivir para el otro, sino hacer las cosas que yo creo y lo que en verdad me gusta.

Gracias a esa mala experiencia me dediqué a mis proyectos personales y hoy tengo una empresa constituida que marcha a pasos gigantes: Grupo de Medios de Comunicaciones con 2 revistas: Gala y BUSINESS, un programa de televisión y un periódico.

Esta reflexión la hago para que sirva de experiencia a muchos a final de este año 2018 de que nada ni nadie es imprescindible, que nosotros podemos crearnos metas y hacerla realidad. Que si Don Pepin Corripio, a quién aprecio mucho creó un Grupo de Medios yo también puedo hacerlo. Mi meta es ser en un futuro no lejano, propietario de unos de los más importantes grupo de Comunicaciones del país.

Sobre todo dejarle el mensaje que nada es imposible y que todo es posible, que de la nada puede surgir todo y que una caída puede ser la mejor oportunidad para reflexionar y alcanzar grandes metas y sueños en tu vida.

Por Ruddy de los Santos

Comentarios con Facebook

También te va a interesar