Congresistas de Leonel Fernández atacan a los del PRM «ustedes nunca serán gobierno por blandengues»

Una tensa y acalorada discusión se generó hoy en el Congreso Nacional en momentos en que se debatía la aprobación del presupuesto complementario que sometió el ejecutivo para enmendar la baja en los ingresos tributarios que se habían estipulado recaudar.

Para la aprobación del presupuesto era necesario una mayoría que no disponia el oficialismo, pero sorprendentemente ha pesar de esto fue aprobado con el apoyo de algunos diputados opositores que a última hora «se viraron».

Este viraje provocó que los diputados «opositores» que siguen al ex presidente Leonel Fernández la emprendieran contra los del PRM por estos haber sido supuestamente responsables de la aprobación.

Ambos bandos se atacaron verbalmente pero los leonelistas fueron más efusivos y mostraron mucho mayor ira. «Ustedes nunca seran gobierno, ustedes son demasiado blandengues¨, vociferó Quiñones quien es el vocero del bloque de la Fuerza del Pueblo, organización que lidera el ex presidente Fernández.

Los del PRM también sacaron las garras y le recordaron a los congresistas leonelistas que también formaron parte de la organización oficialista. «Ustedes duraron 20 años en el gobierno que es lo que tanto joden», le respondió un congresista opositor al incisivo Quiñones.