Consideran que Ito Bisono «mató» impacto que tendría discurso histórico de rendición de cuentas del presidente Abinader

Santo Domingo. Con la desagradable decisión de incrementarle hasta $9.50 pesos al galón de los combustibles, el ministro de Industria y Comercio, Ito Bisono, a entender de algunos, «mató» el impacto que iba a tener el discurso histórico de rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional del presidente de la república, Luis Abinader Corona.

Puedes reportar cualquier denuncia a nuestro correo electrónico [email protected] o por WhatsApp al 809-316-1980

Según algunos analistas, este incremento podría afectar significativamente los bolsillos de la gente, por lo que debió postergarse su anuncio para el próximo viernes de manera que no afectara el estado de ánimo de la sociedad, la cual esta expectante en torno a lo que pronunciará mañana el presidente Abinader

Uno de quienes así opina, lo es el dirigente y estratega político el Doctor Vinicio Castillo, quien dijo a través de Twitter que si fuese estratega de comunicación del gobierno no hubiese permitido que un día antes del discurso presidencial «de un tablazo de los combustibles como el de hoy». «Lo dejo para el viernes que viene», expresó.

Por igual, otros especialistas en estrategia comunicacional gubernamental y propaganda política externaron sus opiniones a través de las redes sociales coincidiendo todos en que el día de hoy no era el momento correcto para anunciar una medida que en apenas minutos se convirtió en tendencia en las redes sociales debido al enorme impacto que tiene en el presupuesto familiar de la gente.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar