David Collado podría lanzar candidatura presidencial en enero; aun sopesa vice de Abinader

El alcalde capitalino David Collado, protegido del grupo económico Vicini, estaria contemplando seriamente lanzar su candidatura presidencial el proximo mes de enero, faltando apenas cinco meses para las presidenciales 2020.

Según una fuente cercana al joven líder político, este aún se encuentra dándole seguimiento a los escenarios posibles que estan proyectando sus encuestas. «David está dándole seguimiento a las demás candidaturas presidenciales que hay en el actual escenario electoral en la República Dominicana», dijo la fuente.

Síguenos en Twitter @loquesucedecom

El joven político tampoco ha tomado una decision definitiva respecto a la propuesta del candidato presidencial de su partido Luis Abinader, de acompañarle como candidato vicepresidencial en la boleta del PRM. Inclusive algunos señalan la posibilidad de que Collado se incline por la opción de no optar por ningún cargo político en el 2020.

El alcalde capitalino anunció al país hace unas semanas que no intentara nuevamente postularse al cargo que ocupa. Este anuncio ha provocado que surjan toda una serie de especulaciones sobre su futuro político y la próxima decision que podria tomar respecto a las elecciones que se avecinan.

Síguenos en Facebook @loquesucederd