Decepcionados con Ramfis Trujillo continúan abandonando proyecto político

El dirigente político dominicano, Daniel Almonte Alberty, anunció este domingo, su formal renuncia como precandidato a diputado de ultramar por la circunscripción número dos con el candidato presidencial Ramfis Domínguez Trujillo.

Almonte Alberty, informó a este medio, que retorna a su casa, el Partido Revolucionario Moderno, PRM, de la mano de su amigo y líder, Luis Rafael Abinader.

Explicó que su renuncia está basada en la parcialización que de manera pública hace Domínguez Trujillo en la promoción de un determinado precandidato a diputado de ultramar por la circunscripción número dos, al cual no mencionó por su nombre.

Atribuyó a falta de ética de Domínguez Trujillo, promover al precandidato a diputado, cuando existen más precandidatos a la misma posición legislativa.

Aseguró que el crecimiento de las organizaciones políticas de oposición, tienen que estar fundamentadas en ofrecer igualdad de oportunidades a los hombres y mujeres, que tienen aspiraciones a posiciones electivas.

Recordó que los precandidatos tienen que demostrar independientemente sus cualidades y desarrollar su liderazgo.

“Tienen que buscar votos, competir y ganar su posición. Pero, no ponérsela en bandeja de plata, sacrificando a otros precandidatos, que hemos invertido tiempo y dinero, promoviéndonos en las redes sociales, radio, televisión y prensa escrita”, sostuvo

Precisó que su paso de apoyar a Luis Abinader, y al PRM, ha sido consultado previamente con cientos de dirigentes, miembros y simpatizantes de su equipo político, quienes respaldan su renuncia.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar