Denisse Sánchez asegura su gestión al frente de la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME) será un salto adelante para las socias

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de competir en las elecciones que celebrará la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME), este próximo día 16 de septiembre, la Plancha No. 2, ha decidido dar a conocer sus principales integrantes, así como los planes y propuestas en caso de ganar los próximos comicios.

En el plan estratégico de desarrollo institucional para el periodo 2020-2022 de la Plancha No. 2 de la ADME, la cual se autodenomina “Unidas por el Cambio”, contempla inicialmente reposicionar la asociación, mediante la captación de nuevas afiliadas.

De acuerdo al documento presentado por la ADME a la redacción de este diario, las empresarias que conforman la Plancha No. 2, para una próxima gestión, se enfocará en dos aspectos primordiales: primero, la consolidación institucional de cara a expandir los beneficios para la membresía, la reintegración de las miembros inactivas y generar confianza con estabilidad entre las socias activas. Por otra parte, impulsar el avance de las empresas asociadas mediante la creación de una unidad para el asesoramiento en los procesos de automatización (teletrabajo y virtualización) de los servicios, como parte de los cambios que incluso la propia pandemia, ha estado imponiendo a todo lo largo y ancho de nuestro país.

En este tenor, la Licda. Denisse Sánchez, candidata presidencial de la plancha, aseguró que procuran crear una sinergia desde la asociación misma, para apoyar a las mujeres empresarias en los temas de formación académica y desarrollo personal, inclusión de la ADME en la Junta Agroempresarial Dominicana para expandir las posibilidades de negocios, impulsar el uso de las redes sociales y el networking para mejorar el rendimiento empresarial de las afiliadas e iniciar el proceso para la participación de las socias de la ADME, en la nueva economía híbrida a través de las criptomonedas, un salto adelante en la evolución de las finanzas empresariales como las conocemos hoy.

“La Plancha No. 2 cuenta con un equipo de mujeres con alta capacidad de gestión comercial y desarrollo de emprendimientos en diferentes áreas; de lo que se trata ahora es de colocar al frente de la asociación, una gerencia con una visión integral y de cara al futuro, es decir, hacia dónde debe ir nuestra asociación”, aseguró Denisse Sánchez.

La Plancha No. 2 está compuesta por las candidatas Denisse Sánchez a presidenta de la entidad; Aida Josefina Troncoso, para vicepresidenta; Katerine Matos, secretaria; Antonia Núñez como tesorera; mientras que como vocales figuran Ligia Espinal, Enelsy Vilorio y Wendy Méndez.

Comentarios con Facebook
EN VIVO: Magistrada Miriam Germán próxima Procuradora General de la República

EN VIVO: Magistrada Miriam Germán próxima Procuradora General de la República

Publicada por Stop Impunidad en Martes, 11 de agosto de 2020

También te va a interesar