Denuncian el 70 % dirigentes del PRM está fuera del Gobierno

SANTO DOMINGO.- El aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Este, José Sánchez, deploró las pocas oportunidades que han tenido las bases de esa organización política en el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader.

Opinó que la dirigencia nacional y local del PRM han abandonado a su suerte a los dirigentes y dijo que más del 70 por ciento continúa fuera del tren gubernamental, a más de un año de gestión.

“Me apena realmente ver mi organización política, la esperanza de la militancia de las bases, quienes atraviesan por momentos difíciles y de incertidumbre en la actualidad. El Estado de abandono, descuido y falta de una gerencia política, en donde no hay una vocería autorizada en donde los compañeros puedan canalizar sus inquietudes y plantear sus problemas», dijo.

Sánchez sostuvo que las bases del PRM en Santo Domingo Este no tienen donde acudir, porque nadie los escucha y las autoridades después que fueron designados “ni los teléfonos les toman”.

Añadió que la dirigencia local no da la cara, tornándose indolentes e indiferentes frente a una dirigencia que cada día más se deprime al ver truncados sus sueños de poder ocupar un cargo en el gobierno y desde allí servir a su comunidad.

“El partido necesita una cabeza, una estructura que se preocupe y despache con los dirigentes, que pueda ver en blanco y negro junto con la dirigencia los problemas del partido en el municipio. En la que todos juntos podamos buscar una salida a nuestra organización política», manifestó.

Asimismo dijo que se debe buscar soluciones tangibles a los perremeistas que dejaron el pellejo en las calles e hicieron posible con su dedicación y esfuerzo que  Luis Abinader hoy ocupe la presidencia de la República.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Cercano del expresidente Medina, Claudio De los Santos, ataca al presidente Abinader «caso de corrupción contra Adán Cáceres traerá secuelas duras»

15 noviembre 2021 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo.- La tenaza del expresidente Danilo Medina, Claudio De Los Santos, atacó públicamente al mandatario de la República, Luis Abinader, al declarar que el proceso por corrupción del general Adán Cáceres traerá secuelas duras en […]