Denuncian que comerciantes peledeístas estarían desinformando sobre precios de productos básicos para desestabilizar gobierno

Santo Domingo. Varios comerciantes denunciaron que supuestos «falsos comerciantes» cercanos al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) estarían procurando desinformar a la población sobre los precios de los productos de primera necesidad.

Puedes reportar cualquier denuncia a nuestro correo electrónico [email protected] o por WhatsApp al 809-316-1980

En ese sentido, vincularon a esta supuesta trama, con la dicen se procura desestabilizar el gobierno, al señor Agustín Peñaló quien dirigió un movimiento político de apoyo al expresidente Danilo Medina en el 2012 y en el 2016. «Agustín Peñaló que fue quien encabezó esa noticia de arroz a $40 pesos quien nunca ha vendido arroz, nunca ha sido comerciante», expresó uno de los denunciantes.

Asimismo, dijeron que los que tienen décadas comercializando arroz pueden corroborar que la libra de arroz no está a $40 pesos, por lo que sugirieron ir a cualquier mercado público para confirmarlo. «Aquí los comerciantes que somos de verdad y esta demostrado tenemos nuestros locales comerciales podemos asegurar que aquí no hay arroz a $40 pesos», afirmó otro de los que se quejaron por los presuntos intentos aviesos de sectores políticos que al parecer procuran esparcir la falsa percepción en la población de que los precios de los productos de primera necesidad se están incrementado.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar