Designan a Daniel Lajara como Director de Juventud del Clúster Turístico y Productivo de Baní

En la tarde del viernes 26 en una reunión ordinaria de la directiva del Clúster Turístico y Productivo de Baní, fue electo a unanimidad el destacado activista social y juvenil Dániel Lajara, quien ha venido contribuyendo con el desarrollo, formación, la participación de inclusión de los jóvenes en los procesos de toma de decisiones.

Considerando sus aportes y gestiones en materia de niñez, adolescencia y juventud, fue considerado el joven Lajara para ocupar este puesto, cuyo compromiso es garantizar la participación colectiva de los jóvenes en el sector turismo y coordinar la propuesta de formación y educación inclusiva.

Lajara expresó que asume este nuevo rol con mucho compromiso y está en la entera disposición de trabajar con todas las fuerzas vivas de la provincia Peravia y con todos los sectores existentes. Destacó la importancia de sumar voluntades y de garantizar el cumplimiento de la Ley 61-13 que regula el voluntariado en la República Dominicana.

Dániel es un reconocido luchador y defensor de los derechos humanos, niñez y juventud con más de 11 años de experiencia. Egresado del proyecto Ayuntamientos Juveniles e Infantiles. Galardonado con el Premio Voluntariado Solidario por el Despacho de la Vicepresidencia de la República Dominicana, miembros de instituciones sin fines de lucro que buscan garantizar la participación e inclusión de la niñez y juventud dominicana.

Lajara es un joven líder de la provincia Peravia. Presidente de la Fundación Lajara, Director Ejecutivo del Movimiento Juventud Empoderada, estudiante de cinematografía en la PUCMM y de Administración de Empresas en la UTH Universidad de Florida.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar