Dice Margarita Cedeño que es una falsa percepción alta desconfianza del pueblo en JCE

La vicepresidenta de la República Margarita Cedeño de Fernández, consideró hoy que podría ser una falsa percepción la opinión de la población reflejada en la encuesta Gallup-HOY, que señala que “el 55% de los ciudadanos le atribuye muy poca credibilidad a la Junta Central Electoral (JCE) para organizar las elecciones generales del 2020”.

Cedeño de Fernández precisó que la JCE cuenta con toda la credibilidad y confianza de la población para dirigir, administrar y organizar todo lo relacionado a los comicios del año 2020, de la mano del presiente del organismo Julio César Castaños Guzmán, y el equipo de profesionales que le acompañan.

“Por supuesto que la Junta Central Electoral cuenta con toda la credibilidad y la confianza de la población dominicana, para poder digerir, administrar y organizar todo lo que tanga que ver con estos próximos comicios que se avecinan”, expresó.

En ese orden, resaltó los valores de honestidad y humanos que a su juicio tiene el presidente de la JCE, así del equipo que le acompaña.