Diputado Elías Báez: “Danilo Medina se burla del país”

El diputado por el opositor Partido Revolucionario Moderno, Elías Báez, volvió arremeter contra el gobierno del PLD. Esta vez criticó que el Presidente Medina pida en la Cumbre de las Américas legislaciones mas transparentes para enfrentar la corrupción, cuando el tiene el control del Congreso Nacional, poder del Estado llamado a promover iniciativas legislativas para la reducción de la corrupción imperante en el gobierno.

“Medina pide mas leyes contra la corrupción, pensé que el tenia su congreso que puede hacer y aprobar lo que le da la gana como lo ha hecho hasta ahora”, escribió el legislador.

El Presidente Medina en el discurso pronunciado en la Cumbre de las Américas pidió al continente promover iniciativas legislativas mas transparente para enfrentar la corrupción, también pidió crear las políticas publicas necesarias para promover el comercio igualitario y justo. Estas palabras del Presidente Medina contradicen lo que ha sido la practica en los seis años que lleva dirigiendo los destinos de la nación.

También ver  VIDEO: Diputado Elías Báez arremete contra las bocinas del PLD

Durante su mandato ha imperado la corrupción, la impunidad y la alta concentración económica en los principales sectores productivos del país. Por lo que nunca como ahora el presupuesto público se había visto frente al total irrespeto por quienes lo administran gozando el funcionariato de total impunidad ante un sistema judicial corrompido y politizado.

Twit Diputado Elias Baez

Comentarios con Facebook