Diputado Elías Báez: «Mañana Danilo Medina en vez de rendir cuentas, dirá cuentos»

Elías Báez, diputado por el opositor Partido Revolucionario Moderno, afirmó hoy vía su cuenta de twiiter, que el Presidente Danilo Medina en vez de rendirle cuentas al país en el discurso que pronunciará mañana desde la Asamblea Nacional, va a rendir cuentos. «El Congreso en vez de regularlo esta a su merced, dirá lo que el quiera decir, no lo que el pueblo debería escuchar» posteo el Diputado Elias Baez quien ha mostrado ser un vigoroso opositor politico al gobierno que encabeza el Presidente Danilo Medina.

La Constitución dominicana obliga al Presidente de la República rendir cuentas al país cada 27 de febrero en el Congreso Nacional que se constituirá en Asamblea Nacional para recibir al presidente. Este siempre ha sido un escenario utilizado por el presidente de turno para esbozar frente al pueblo los logros alcanzados por su gobierno.

Según una fuente fidedigna e irrefutable el Presidente Medina aprovechará el escenario de mañana para crear las condiciones de una posible tercera postulación presidencial, inclusive, se habla de que docenas de guaguas públicas han sido contratadas para que transporten a la muchedumbre partidaria que acudirá al Congreso Nacional a expresar la necesidad de que Medina aspire a un nuevo mandato Presidencial.