Diputado PRM dice está dispuesto a donar RD$10 millones al estado para construir muro en la frontera

Elías Báez Diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM),dijo la mañana de este miércoles  está dispuesto a donar RD$10 millones al estado y vender sus propiedades para construir el muro en la frontera que separa a República Dominicana de Haití.

Elías Báez de los Santos, diputado por la Provincia de Santo Domingo manifestó que sus propiedades están a disposición de ser vendidas para donar el dinero al Estado con la finalidad de guardar la soberanía de la patria de Duarte, Sánchez y Mella.

“Todos los dominicanos comerciantes y todo aquel que pueda aportar para hacer este muro en favor de la patria dominicana, hay que aportar porque tenemos que cuidar lo que hizo Duarte, Sánchez y Mella”, apuntó Báez.

El diputado refirió además que Ismael Reyes presidente del Partido Demócrata Institucional (PDI) y  Ramfis Domínguez Trujillo se proponen dividir la actual oposición para hacerle ” daño a la democracia del país”.

En ese sentido dijo que la finalidad de Ismael Reyes y Ramfis, a quien tildó de mentiroso, es acumular la mayor cantidad de votos de cara a las elecciones 2020 en su condición de partido minoritario, para vender luego al Partido Revolucionario Dominicano ( PRD) de quienes el PDI ha sido aliado siempre, con lo que atentan a la democracia que debe regir los procesos políticos.

Estas declaraciones fueron emitidas en el marco de una rueda de prensa que convocó el Diputado.