Diputado y Miembro CC del PLD Orlando Espinosa se niega a pagar colegiatura a su hijo

Una madre denunció que el padre de su hijo, quien es un diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), supuestamente debe 175 mil pesos en el colegio donde  estudia el vástago que ambos procrearon, 150 mil  por concepto de diez meses atrasados, y otros  25 mil por la reinscripción para el próximo año escolar.

En tal sentido, Naysa Domínguez le hizo un llamado al legislador Orlando Espinosa para que pase por el colegio a pagar dicha deuda y así  la institución educativa pueda admitir al niño para el próximo año escolar.

Entiende que el congresista del partido oficialista no ha pagado la colegiatura del menor por asuntos de resentimientos ya que le ha ganado dos demandas en los tribunales, la de custodia y manutención.

“Él no ha cumplido por rencor, porque él entiende que es haciéndome un daño que él está, porque el que está saliendo perjudicado es el niño”, agregó Domínguez.

Aconsejó a Espinosa a que sea consciente y pasa por el centro educativo a saldar la deuda “porque esa es la única herencia que como padre le puede dejar a su hijo”.