Dirigente del PRM le habría dado sillazo a Fafa Taveras

La situación interna en el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) no lucen muy bien, según datos suministrados a Loquesucede.

El proceso de organización de la convención interna que se avecina en el PRM esta provocando el enfrentamiento entre los dirigentes de los dos principales grupos en pugna que procuran alzarse con las mayorías de las candidaturas a lo interno del partido y con la candidatura presidencial.

Síguenos en Twitter @loquesucedecom

En ese sentido, en una reunión que realizaba la comisión ejecutiva en la que estuvieron presentes los dos principales lideres que se disputan la candidatura presidencial, el Sr. Margarito de Leon, representante de Luis Abinader en el exterior, escenificó un altercado con el dirigente histórico y luchador constitucionalista Fafa Taveras.

Lo que inicialmente comenzó con un enfrentamiento verbal entre De Leon y Fafa, terminó con agresiones físicas y lanzadera de trompadas y sillas, esto según la información que nos suministró un dirigente del partido.

Síguenos en Facebook @loquesucederd

Sobre esto, anda circulando una comunicación que presuntamente habría remitido a la comisión ejecutiva del PRM el dirigente Dario Made, quien es coordinador de Luis Abinader, en la que exige a dicho órganos imponer las sanciones correspondientes al Sr. Margarito de León, por este haber insultado y agredido a una persona entrada en edad y que representa un icono en la lucha política y la defensa de la democracia en la República Dominicana.

«Margarito confundió el más alto organismo del partido con el hoyo de la puya de Arroyo hondo (nada en contra con éste sector) de donde él es oriundo. Es posible que en una zona de un barrio pueda suceder un acto así, por el poco desarrollo político, ¿pero en la Comisión Ejecutiva? «, se preguntó el Sr. Made en la comunicación que remitió a la cúpula de partido.

Síguenos en Instagram @loquesucede

Para obtener su versión sobre estos hechos, Loquesucede intentó contactar por vía telefónica al Sr. Fafa Taveras, pero no fue posible tener su parecer sobre una situación que se había mantenido oculta pero que ya fue revelada a Loquesucede, por uno de los dirigentes del PRM que estuvo presente en dicha reunión.

COMUNICACIÓN DEL SR. DARIO MADE