Dirigente PLD anuncia candidatura presidencial bajo una sola promesa «pegarle fuego al país para rehacerlo»

El comunicador y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Manuel Cruz, anunció durante su participación en el programa «Tu Mañana» que se postulara a la candidatura presidencial de su partido para cumplir una sola gran promesa.

«A partir del día de hoy estoy anunciando oficialmente mi candidatura a la presidencia y lo único que voy a presentar como programa de gobierno es pegarle fuego a este país por las cuatro esquinas para construir un país nuevo, es lo único que haré», afirmó.

El también consultor político criticó la travesía que transitan aquellos servidores públicos que tienen décadas trabajando correctamente y cuando estos deciden retirarse se les complica acceder a una pensión digna.

En especifico, se refirió a los agentes policiales que después de exponer y arriesgar sus vidas en el ejercicio de sus funciones como defensores de las leyes y de la tranquilidad ciudadana, les resulta complicado cumplir con los trámites correspondientes para obtener la pensión que les asiste por derecho.

Ver participación del comunicador:

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Milton Morrison sale en defensa de declaraciones discriminantes del director PN Eduardo A. Then y manda a la sociedad dominicana estudiar lectura comprensiva

27 noviembre 2021 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domino. El flamante funcionario público Milton Morrison, administrador de EDESUR, salió en defensa del director de la policía nacional, general Eduardo Alberto Then, quien ha sido duramente criticado por emitir declaraciones que discriminan a […]