Dirigente PLD Fernando Fernández denuncia que lo quieren matar por enfrentar al gobierno

Fernando Fernández, ex director de aduanas y alto dirigente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), denunció la existencia de planes para matarlo.

«No comprenden lo que hacen. Primero deben «matarme» moralmente, luego asesinarme. Pero deben asegurarse de volver a ser gobierno y, aun así, confiar en que su crimen perima. Demasiado complicaciones. Como dice Putin: Seré mártir, pero ellos irán al infierno», escribió el dirigente político en su cuenta en twitter.

Dijo que había bloqueado la cuenta en twitter del presidente de la república, pero que la desbloqueo para informarle que ya recibió el «mensaje».

Agrego, que ya sabe quien dio la orden y que también conoce quien será su asesino.

Fernando Fernández es uno de los dirigentes del PLD que mas ha criticado las ejecutorias del actual gobierno del presidente Medina. Utiliza con mucha frecuencia su cuenta en twitter para lanzar duros ataques contra los actuales aprestos del danilismo para habilitar la vía que posibilite una tercera presidencia de Medina a través de una modificación de la constitución o de una reinterpretación de esta a través del Tribunal Constitucional.