Dirigente PRM Rafael Starlin dice que Domingo Santana es un comerciante de la política

SAN ANTONIO DE GUERRA.- Se calientan las redes sociales en este municipio y abundan los insultos e improperios entre los políticos sin propuestas.

Es el caso de los comentarios escritos en Facebook por el dirigente del PRM Rafael Starlin a Domingo Santana a quien calificó de ser un “Comerciante de la Política”.

Starlin al ser cuestionado por una de las páginas de Guerra sobre su afirmación de que Santana es un “Comerciante de la Política” dijo que Domingo Santana apoyó a Marcia Rosario, actual alcaldesa, y que para Domingo, Marcia era lo mejor del mundo pero que luego cuando se fue de su lado Marcia era lo peor.

Rafael Starlin hizo un listado de personas a las cuales Domingo Santana a apoyado y que luego al traicionarlos sale hablando mal de quienes acompañada.

Según Starlin este es un comportamiento habitual de Santana y que por eso lo denomina un “Comerciante de la Política”.

Hasta el momento en el municipio de Guerra solo se conocen las propuestas del candidato Jaime Rincón y su equipo está concentrado en difundir en cada escenario posible los proyectos que implementará en favor de su pueblo al llegar a la alcaldía en el 2020.

La carencia de propuestas hace caer a los demás en personalismos y en el debate estéril y sin sentido.