Economista Ernesto Selman afirma que la corrupción y la impunidad son una institución en RD

El economista Ernesto Selman fue entrevistado en el programa de televisión «El Despertador» en el cual abordó la repercusión que tiene la crisis interna del oficialista PLD en la economía nacional.

En ese sentido, dijo que las tensiones e incertidumbre política del momento estan afectando el desenvolvimiento de la economía en su ritmo de crecimiento y que igual condición se estaría produciendo en las inversiones extranjeras y nacionales.

Síguenos en Twitter @loquesucedecom

También Selman dijo que actualmente el orden institucional está distorsionado en el país, “la corrupción es una institución en nuestro país, como la impunidad es una institución en el país”, aseguró el economista.

Ernesto Selman expresó que el orden institucional al estar en crisis, afecta las actividades económicas y otras que desarrolla la sociedad.

Síguenos en Facebook @loquesucederd

“Lo que estamos viendo en la República Dominicana no tiene precedente, los niveles de corrupción, aquí sabíamos que desde el inicio de la República existía la corrupción, que la impunidad a jugado un papel importante en el desenvolvimiento como sociedad”. afirmó en la entrevista.