Economista Julio Díaz sugiere renuncia del Presidente Medina si se confirma vínculos con Odebrecht

El economista Julio Díaz sugirió al Presidente de la República Danilo Medina renunciar en caso de que se pruebe que realmente fue beneficiado por el otorgamiento de sobornos por parte de la constructora brasileña Odebrecht a cambio de la concesión de importantes obras públicas. Planteo la necesidad de que el Presidente haga honor a su palabra cuando éste dijo que en su gobierno no habría vacas sagradas y que solo ante el rumor público todo funcionario iba a ser investigado sobre los supuestos actos de corrupción denunciados.

El pueblo dominicano debe estar consciente de que actualmente lo que hay es una lucha de resistencia, la cual el gobierno aspira  a doblegar dándole largas al asunto e introduciendo nuevos temas sobre el tapete nacional para relegar a un segundo plano el caso Odebrecht, afirmó categóricamente el joven economista Julio Díaz.

Pidió a los sectores populares mantener la lucha e insistir en la renuncia del Presidente Danilo Medina ya que su actual Presidencia resulta ilegitima por ser el resultado de la inversión de dinero ilícito proveniente de la constructora brasileña Odebrecht.