El 13 fue el número del palo que mafia colocó en el sorteo del sábado de la Lotería Nacional

Dominican Taste Festival & Business Round Table 2021. Información: 646-326-6052 y 347-460-6411

El 13, fue el número del sorteo de la Lotería Nacional que fue colocado de manera fraudulenta por una mafia y acarreó pérdidas millonarias a banqueros.

Puedes reportar cualquier denuncia a nuestro correo electrónico [email protected] o por WhatsApp al 809-316-1980

Conforme a propietarios y operadores de bancas, desde tempranas horas del pasado sábado primero de mayo, comenzó un reducido grupo a recoger el número.

Explicaron, que los que estaban orejeados de que el número mayor sería el 13, del sorteo de las 7:45 de la noche, comenzaron recogerlo en bancas ubicadas en avenidas y carreteras.

“Desconocidos vinieron a jugar el número 13, en cantidades de dos mil y dos mil 50. Ellos se cuidaron de ir a bancas en barrios, donde todo el mundo se conoce”, indicó la propietaria de un consorcio de bancas, la que vendió alrededor de 25 mil veces el número ganador.

Dijo que los perpetradores del fraude se cuidaron de no hacer el número masivo y que jugaron pocas cantidades, en muchas bancas, para no llamar la atención.

El director de la Lotería Nacional, Luis Michell Dicent, denunció que da seguimiento a una estructura mafiosa que opera dentro y fuera dela institución.

La estructura de la Lotería Nacional y la componían alrededor de 30 individuos.

Se estima que solo en el sorteo del sábado, las bancas fueron estafadas con más de 150 millones de pesos.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar