El activista prohaitiano Carlos Pimentel será designado director de Contrataciones Públicas

Luis Abinader, presidente electo de República Dominicana, anunció esta tarde la designación del activista prohaitiano Carlos Pimentel como director de Contrataciones Públicas.

Carlos Pimentel es el actual director ejecutivo de Participación Ciudadana, que es la representante en el país de Transparencia Internacional.

“En seguimiento a nuestro compromiso con la transparencia y la ética, se designará como Director General de Contrataciones Públicas al Dr. Carlos Pimentel, actual Director Ejecutivo de Participación Ciudadana, representante de Transparencia Internacional en República Dominicana”, escribió el presidente electo en su cuenta en la red social Twitter.

Un poco más temprano, el mandatario electo anunció que el doctor Plutarco Arias será su ministro de Salud Pública a partir del próximo 16 de agosto, cuando asuma las riendas del Estado dominicano.

El mandatario electo reveló que la doctora Ivelisse Acosta será designada como viceministra de Salud Colectiva.

Minutos antes, el presidente electo anunció que la vicepresidenta Raquel Peña fungirá como «coordinadora del Gabinete de Salud» a partir del próximo 16 de agosto, cuando su administración asuma la dirección del Estado.

El mandatario dijo que con esa medida se le va a dar seguimiento al más alto nivel a la pandemia.

«Este gabinete integrará todas las instituciones del sector salud bajo una sola Dirección», escribió el presidente electo en su cuenta en la red social Twitter.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Temistocles Montás culpa a Leonel Fernández de salida del poder del PLD y de miles de peledeístas de la nómina pública; revela ahora LF está atrás del PLD para pacto político

Santo Domingo.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, planteó este jueves que Leonel Fernández, expresidente de la República, contribuyó y se alegro de que esa organización saliera del Gobierno, pero […]