El director del DNI dice que hay pistas de “Quirinito”

SANTO DOMINGO. El director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), almirante ® Sigfrido Pared Pérez, informó ayer que han surgido nuevos indicios y pistas que podrían conducir al apresamiento de Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito).

“Tenemos muchos elementos que pueden provocar y pueden ayudar a dar con el paradero de este señor para ser reapresado, estamos muy confiados en ello y como te dije antes, tarde o temprano lo vamos apresar”, dijo.

Según Pared Pérez, el DNI está apoyando a la Justicia en la búsqueda de Castillo Paniagua, y recordó que “Quirinito no es un prófugo común y corriente, es un prófugo de la Justicia dominicana”. El director del DNI sostuvo que Castillo Paniagua se valió de engaños para burlar los controles de la Justicia y agregó que en ese sentido la inteligenica apoya en su búsqueda investigando su paradero. “Yo te puedo garantizar y a la sociedad dominicana, que Quirinito será reapresado y tendrá que pagar ante la Justicia dominicana su evasión de la misma”, aseveró.

También ver  DNI investiga "bombardeos" y tendencias en las redes sociales

Manifestó que cuando se dio la alerta de que Castillo Paniagua se había fugado, ya tenía mucha ventaja.

Comentarios con Facebook