El PRM se divide en Santo Domingo Este

Por Robert Vargas
El equipo H20, de Hipólito Mejía, no asisitirá al acto de juramentación en el Partido revolucionario Moderno, (PRM), del ex diputado Manuel Jiménez, este domingo en el Club Calero.

El coordinador general del HB20 en SDE, ex diputado Jorge Frías, lo ha confirmado a Ciudad Oriental, que lo contactó para que confirmara o desmintiera un mensaje atribuido a él y que es divulgado en las salas de conversaciones en Internet.

-“Si, es cierto. Los del H20 no iremos a ese acto”, dijo Frías.

Este es el mensaje que Frías distribuyó en los chats del PRM:

-“Quiero establecer con claridad meridiana, que sólo la dirección municipal del H20, está autorizada a convocar a nombre de nuestro candidato presidencial Hipólito Mejía, por tanto, les informamos que el presidente Hipólito Mejía, no estará presente en el acto del domingo. En tal sentido, les solicitamos a los que estar convocando sobre la base que viene Hipólito, a que se abstengan de esa práctica”.
Jorge Frías
Coordinador H20 SDE”.

Manuel Jiménez serà juramentado este edomingo en el PRM en un acto convocado para las 10:00 AM en el Club Calero, de Villa Duarte.

En una muestra adicional de las confrontaciones que corroen al PRM en Santo Domingo Este, un cercano a Frías y al pastor Dío Astacio, Rodhes Espinal, publicó un mensaje de voz en el que interpreta lo dicho por Frías y concluye que los seguidores de Hipólito Mejía no irán al acto de Jiménez porque el mismo, supuestamente, favorece a Leonel Fernández, presidente del PLD.