El Torito dice en Hospital de Bonao para bajar inodoro hay que llevar su agua

El merenguero y bachatero Hector Acosta (el Torito) dijo hoy que quiere ser senador por la provincia Monseñor Nouel para trabajar a favor de su comunidad , ya que los actuales legisladores de esa demarcación no han hecho nada.

El reconocido artista dijo que si es necesario trabajaría en el Congreso Nacional en forma honorífica.

“Yo no necesito el salario de un senador ni el de un diputado, yo lo que quiero es trabajar por el bien de mi comunidad y mis conciudadanos”, sostuvo el Torito, al ser entrevistado en elprograma Hoy Mismo, de Color Visión.

Sostuvo que será candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno en Monseñor Nouel.

Dijo que a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana hay problemas con el actual senador porque quiere ser vitalicio y no da oportunidades a sus compañeros.

Héctor Acosta manifestó que los residentes en Monseñor Nouel han valorado su decisión de trabajar por ellos en la política siendo un artista.

Se quejó de que el hospital de Bonao es inservible y el matadero municipal es un hotel de cinco estrellas frente al centro médico.

Sostuvo que en ese nosocomio ni siquiera hay curitas y para bajar los inodoros hay que llevar el agua.

El Torito dijo que ningún legislador ha participado en las cuatro marchas que él ha encabezado en contra de los apagones.

Se quejó de que los dirigentes políticos lo que hacen es que boicotean sus actividades a favor de la población.