Elevado flujo vehicular provoca tapones en plena carretera

Los efectos de la pandemia del COVID-19 y el temor al contagio de la enfermedad no han mermado la voluntad de que los dominicanos se desplacen desde Santo Domingo a los distintos pueblos del país a celebrar la Semana Santa junto a sus familiares.

Este desplazamiento ha aumentado el flujo vehicular en las carreteras, provocando inmensos tapones desde tempranas horas de la mañana de este jueves.

Ese panorama se vive en la carretera Sánchez, que comunica a Santo Domingo con varias provincias del sur, donde en el tramo entre Baní y Azua de Compostela el tránsito está casi paralizado, especialmente entre el Crude de Ocoa y El Número.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Leonardo Jaquez ve positivo gobierno norteamericano reconozca esfuerzos de la República Dominicana para combatir narcotráfico y corrupción pública

Santo Domingo. El comunicador y abogado Leonardo Jaquez consideró positivo para la República Dominicana que el gobierno norteamericano de manera pública y por las vías diplomáticas establecidas reconozca los esfuerzos que realiza el presidente Abinader […]