Elías Báez: “Chévere Night saldrá del aire porque Pepin Corripio gana 20 veces mas como socio del gobierno”

El diputado Elías Báez continua lanzando ráfagas twitteras contra los propietarios de Telesistema, canal 11, por haber sacado del aire el popular programa Chévere Night.

Esta vez junto con el post en el que se evidencia lo altamente rentable que es este programa, el diputado escribió: “Un programa que facture mas de 5 millones mensuales, no creo que salga del aire porque no sea rentable, sino porque el dueño del canal se gana 20 veces mas siendo socio del gobierno”.

También ver  VIDEO: Zoila Luna dice "perdemos mucho con salida de Chévere Night aún no logro digerirlo"

El propietario de dicho canal es Pepin Corripio uno de los hombres mas ricos de la República Dominicana, quien tiene en su portafolio empresarial varias plantas televisoras, radiales y cuatro importantes medios escritos como lo son el Listin Diario, Hoy, El Día y El Nacional.

Milagros Germán se vio en la necesidad de hacer lo que nunca en toda la historia de la televisión dominicana se había hecho: Revelar los numeritos de facturación.

También ver  VIDEO: Milagros Germán confirma salida del aire de "Chévere Night"

En 10 años el programa ha facturado mas de $700 millones de pesos, unas cifras que lo colocan como uno de los programas mas rentables en toda la historia de la televisión nacional.

Estas ganancias son pruebas contundentes de que la salida de dicho programa no se debió a una supuesta baja en su rentabilidad.