Embajador dominicano en Washington se burla de negocios quebrados por pandemia en RD

José Tomás Pérez, embajador dominicano en la ciudad de Washington, capital de los Estados Unidos, y ex senador de la república, posteo un mensaje en twitter tan desagradable que tuvo que quitarlo horas después al parecer avergonzado por hacer público uno de esos rafagazos que en todo momento tenemos desde catacumbas del inconsciente.

Tras casi dos décadas enquistado en la nómina pública con sueldos privilegiados, esta vez el dirigente politico y diplomático en la capital de la principal potencia del mundo, aseguró que muchos establecimientos comerciales en la República Dominicana se habían ido a la quiebra a consecuencia de los estragos provocado por la pandemia del COVID-19 y que «el PRM parece ser uno de ellos».

Horas después, el diplomático borró el mensaje ya que no resistió las ácidas críticas recibidas por quienes consideraron que el mensaje era una manifestación de burla y desconsideración a los miles de pequeños comerciantes y emprendedores que hoy ven naufragar en la incertidumbre negocios desarrollados con enorme sacrificio y esfuerzo.

Mas tarde para disipar sus propias dudas, el miembro del comité politico del gobernante PLD dijo que eliminó el twit porque su contenido había sido «retorcido». «Por eso lo eliminé. Pero reitero lo que dije: la pandemia ha quebrado al PRM, dejándolo en un estado de indefensión política», expresó.

A pesar de la aclaración, las criticas ciudadanas continuaron contra uno de los funcionarios públicos que forma parte del hito histórico de la larga lista de dirigentes peledeísta que mas tiempo seguido tienen desempañando funciones en el Estado desde la fundación de la república en el 1844.

Estas fueron parte de las opiniones vertidas contra el funcionario:

Jose Peguero: cae en el mismo error de quienes denuncias que lo hacen mal, tenga respeto por las más de 400 personas que han muerto, sinvergüenza.

Dionisio Soldevilla: Y de paso, ríase un poco más de aquellos cuyos negocios quebraron por tener dos meses cerrados… cuánto tacto en una sola persona.

Gregoris: Muy mala introducción tomar como ejemplo a esas empresas cerradas para al final querer mofarse del PRM. al hacer ese tweet duró más tiempo de el que tomó para aceptar el cheque de embajador no mejor dicho el cargo! Asi no!.

Leandro Mieses: Es una admisión suya de que el @PRM_Oficial y su candidato @luisabinader lo ha dado todo por República Dominicana en medio de esta pandemia, pero tranquilo lo seguiremos haciendo.

Nelson Reynoso: Yo creia que Usted era una persona seria y pensante pero me di cuenta que no… Utilizar la Pandemia para su politiqueria barata y burlarse de los empresarios con problemas financieros eso no tiene nombre..perdon si lo tiene Descaro.

Julian Rodriguez: WTDMMG.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Enfrentados solicita a Yeni Berenice iniciar procesos para la investigación de Jueces que emanan sentencias favorables a corruptos y crimen organizado

14 septiembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo, RD, Recientemente Yeni Berenice, directora de persecucion del Ministerio Publico, se quejo de que la Mayoría de los jueces están evacuando sentencias deficientes, vergonzosas, indignante y parciales las cuales favorecen a los corruptos […]