Embargan cuentas bancarias personales de Abel Martinez por deudas gestión Jose Enrique Sued

Santiago.-Las cuentas del alcalde de este municipio, Abel Martínez, fueron embargadas a solicitud de los abogados de un contratista del cabildo que reclama pagos atrasados.

La deuda fue contraída en pasada gestiones municipales, por concepto de alquiler de equipos a requerimiento del empresario Ignacio Paulino.

La solicitud del embargo, se hizo a través de los abogados Pantaleón Mieses Reynoso y Arístides Joel Adames, de acuerdo al acto notarial del 18 de mayo del 2018 por el notario público Manuel Zapata.

Las cuentas del alcalde que fueron embargadas y retenidas tienen monto de RD $ 4,614,332.74, otra por 2,796565.26 y una tercera por 1,179,501,14 del Banco Popular Dominicano.

Entre los defensores de la Alcaldía dicen que se trató de un error el embargo, debido a que esa deuda se contrajo con el entonces alcalde José Enrique Sued. También critican que el embargo se hiciera a las cuentas personales.

En al menos dos ocasiones, las cuentas de la alcaldía han sido embargadas por deudas contraídas con varios contratistas en la pasada gestión de Gilberto Serulle.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Leonardo Jaquez ve positivo gobierno norteamericano reconozca esfuerzos de la República Dominicana para combatir narcotráfico y corrupción pública

Santo Domingo. El comunicador y abogado Leonardo Jaquez consideró positivo para la República Dominicana que el gobierno norteamericano de manera pública y por las vías diplomáticas establecidas reconozca los esfuerzos que realiza el presidente Abinader […]

Nacionales

Fuertes presiones a lo interno de la Fuerza del Pueblo para que Omar Fernández desista de candidatura a senador por el DN; le piden preservarse para presidenciales del 2028

Una fuente altamente fidedigna e irrefutable consultada por este medios reveló que estarían «arreciando los intentos y esfuerzos a lo interno de la Fuerza del Pueblo para que Omar Fernández desista de continuar procurando ser […]