Empresario Alejandro Asmar aclara foto en la que aparece junto a Ramfis Trujillo

El empresario y dirigente político Alejandro Asmar colgó un mensaje en sus redes sociales para aclarar la circunstancia en que «coincidió » con el precandidato presidencial Ramfis Domínguez Trujillo, cuyos seguidores esparcieron como pólvora en las redes sociales la concreción de un supuesto pacto político entre ambos políticos.

Asmar aclaró que coincidió en el aeropuerto con Ramfis Trujillo, momento que aprovecharon para compartir impresiones respecto a problemáticas que afectan la cotidianidad nacional.

«Coincidí en el aeropuerto con el amigo Ramfis Domínguez Trujillo con el compartimos muchas coincidencias y una relación de respeto mutuo. Insisto podremos tratar con [email protected] en lo que respecta a nuestra visión de un mejor país para las masas olvidadas, compartanla o no, eso es democracia. En el tema Haitiano, de más está decir que coincidimos plenamente con Ramfisito», escribió el también candidato presidencial, quien aún no dispone de una plataforma política reconocida por la JCE para presentar su candidatura en las próximas elecciones a realizarse en el 2020.