Empresario denuncia invasión de terrenos en Pedro Brand patrocinada por alcaldía

Dominican Taste Festival & Business Round Table 2021. Información: 646-326-6052 y 347-460-6411

SANTO DOMINGO, República  Dominicana.- El empresario Darío Rodríguez Torres denunció hoy que en el Kilómetro 28 de la autopista Duarte, un grupo de invasores de inmuebles, en complicidad con regidores del Ayuntamiento de Pedro Brand, se han apoderado de unos terrenos de la antigua empresa Oxígenos Dominicanos.

Puedes reportar cualquier denuncia a nuestro correo electrónico [email protected] o por WhatsApp al 809-316-1980

Sostuvo que esa apropiación ilegal está provocando un estado de anarquía en la zona.

Rodriguez, quien desde el 2004 es propietario de una porción de 18,696.26 metros cuadrados próximo al lugar ocupado, se quejó de que de forma ilegal se han ido apoderando del terreno, en el que han construido no solo casuchas, sino también han instalado colmados, bancas de apuestas y hasta talleres.

El empresario que clama por la intervención de las autoridades, esta convencido de que todo opera bajo el amparo de una especie de mafia, que al parecer está orquestada por un grupo de ediles del cabildo que dirige el alcalde Wilson Paniagua, a juzgar por lo desafiante que se muestran los invasores ante los propietarios de la zona que se les han quejado de la ilegalidad y arrabalizacion que tienen en la zona.

Rodriguez Torres expresó, que han sido innumerables las ocasiones que ha acudido ante el cabildo de Pedro Brand en busca de respuesta, pero nadie les hace caso, lo que respalda las sospechas de que los invasores del terreno actuan bajo el manto de la corrupción de la alcaldía de Pedro Brand.

En los terrenos fueron visto maquinarias pesada haciendo labor de aplanamiento en una improvisada calle, mientras crece rápidamente la construcción de viviendas, muchas de ellas improvisadas y otras hechas de block en los solares que están siendo repartidos ilegalmente.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Ministerio Público solicitará prisión preventiva contra estadounidenses y dominicano que retenían siete menores de manera ilegal

PUERTO PLATA (República Dominicana).- El Ministerio Público de esta jurisdicción solicitará prisión preventiva para los estadounidenses Tyree Dumas Dollar y Williams Anthony Nelson, así como contra el dominicano Elvis Henríquez, imputados de retener y trasladar […]