Empresario Porfirio López Nieto dice trabaja arduamente para el reconocimiento del Partido Patria Nueva

El presidente del Partido Patria Nueva, Porfirio López Nieto, hizo un llamado a los dominicanos para que se inscriban en esa organización política para unificar esfuerzos en pro de una República Dominicana como la soñaron los fundadores de la nacionalidad dominicana.

López Nieto aseguró que trabaja arduamente para que Patria Nueva sea reconocido como partido para que el país pueda tener la garantía de una fortaleza institucional, clara práctica de protección de la soberanía nacional, de un efectivo accionar contra la delincuencia que hoy azota a RD. Asimismo, una efectiva política contra la corrupción y el endeudamiento externo desmedido, de implementación de francos esfuerzos a favor de salud, educación y empleo, y de una enérgica política migratoria acompañada de un muro fronterizo.

“Apoyar al Partido Patria Nueva es apoyar la lucha por el respeto a la institucionalidad, porque sin fortaleza de nuestras instituciones no es posible garantizar la plena inserción del país en los desafíos planteados por el siglo XXI”, aseguró López Nieto.

Indicó que Patria Nueva es el instrumento para asegurar un país sin temor a la delincuencia que sacude al territorio nacional. Dijo que la para dicha organización partidaria la garantía de la soberanía migratoria es un principio cardinal en la política de gobierno.

Nieto agradeció el apoyo que viene recibiendo la campaña de inscripción en el Partido, y reiteró el llamado para que los que no se hayan registrado lo hagan por una patria de todos, por y para todos los dominicanos.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Enfrentados solicita a Yeni Berenice iniciar procesos para la investigación de Jueces que emanan sentencias favorables a corruptos y crimen organizado

14 septiembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo, RD, Recientemente Yeni Berenice, directora de persecucion del Ministerio Publico, se quejo de que la Mayoría de los jueces están evacuando sentencias deficientes, vergonzosas, indignante y parciales las cuales favorecen a los corruptos […]