En 20 meses se han decomisado más droga en RD que en los últimos 7 años, según Comando Sur de Estados Unidos

El Comando Sur de los Estados Unidos (SOUTHCOM), destacó que “con la inversión de los Estados Unidos, la República Dominicana ha hecho más para contrarrestar el tráfico ilícito en los últimos 20 meses que en los 7 años anteriores”.

Así lo expresó a través de la Cuenta oficial de SOUTHCOM, ente que se encarga de supervisa las actividades militares estadounidenses en América Latina y el Caribe.

Esta información se dio  a conocer en el marco de una vista del vicealmirante José Manuel Cabrera Ulloa, Presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) al Comando Sur de los Estados Unidos discutir las iniciativas de seguridad de la República Dominicana para reducir el flujo de drogas ilícitas a través del Caribe central.

Afirmaron que Estados Unidos está “inquebrantablemente comprometido a trabajar” con los socios dominicanos para combatir el flujo de narcóticos y contribuir a la seguridad de la región.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Enfrentados solicita a Yeni Berenice iniciar procesos para la investigación de Jueces que emanan sentencias favorables a corruptos y crimen organizado

14 septiembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo, RD, Recientemente Yeni Berenice, directora de persecucion del Ministerio Publico, se quejo de que la Mayoría de los jueces están evacuando sentencias deficientes, vergonzosas, indignante y parciales las cuales favorecen a los corruptos […]