En Haití detienen presuntos sicarios enviados por los EEUU para asesinar líderes opositores

La policía haitiana acaba de apresar en Puerto Principe a 8 presuntos terroristas enviados por los Estados Unidos para asesinar a los mas importantes lideres opositores.

Los apresados trataron de penetrar al banco central para sacar dinero. Se dice que fueron enviados por los Estados Unidos a solicitud Michel Martelly y del presidente Jovenel Moise. Esta es una situación de terrorismo internacional pone toda la isla en peligro.

Dentro de los presuntos miembros del blackwater EEUU hay un ciudadano Ruso, un Serbio, un haitiano y siete norteamericanos.

“Estos hombres fueron arrestados en el centro de la ciudad, conducían dos vehículos sin matrícula. Actualmente están detenidos en la estación de policía de la capital “, dijo el inspector de policía Garry Desrosiers, uno de los voceros de la institución.

Se les encontró una gran cantidad de armas en dos jeepetas prado, dos aviones militares no tripulados, 6 rifles automáticos, una pistola 45 y una inmensa cantidad de municiones.

Los detenidos se han mantenido en total silencio a pesar de los esfuerzos realizados por las autoridades haitianas para que revelen las razones de su presencia en Haití.