En New York vuelven a recibir a Yomaira Medina al grito de «ladrona», «roba país»

Santo Domingo. – Decenas de dominicanos residentes en la ciudad de Nueva York le dieron un gran recibimiento a la diputada y hermana del presidente Danilo Medina, Yomaira Medina, a la cual llamaron ladrona, delincuente y mata país.

La reacción de los dominicanos obligó que la seguridad de la legisladora la sacara por la parte trasera del hotel en el que se encontraba, mientras aprovechaban para lanzar consignas tales como “corrupta y roba país”, y que ella no tenía nada que hacer allí.

“Ladrona, Ladrona, la sacaron como la basura por atrás. Esto es América, grupo de delincuentes, roba país, ladrones, corruptos. Roba país, delincuentes, come robao. Ustedes viven del pueblo”, expresaron los dominicanos.

Se recuerda que también al ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado fue otro de los funcionarios del gobierno del mandatario Medina al que los latinos insultaron y llamaron “Vende Patria”.

El diplomático dominicano se encontraba acompañando al jefe de Estado dominicano en la reunión sobre el “Problema mundial de las drogas”, convocada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Escenario que fue aprovechado y utilizado como desahogo por los dominicanos.

“Miguel Vergas ladrón, vendiste el PRD. Ladrones, devuélvanles en dinero al pueblo”, indicó la comunidad dominicana.