Engañaron al presidente Danilo Medina con inauguración del Teleférico Santo Domingo

Santo Domingo. Ciudadanos que han procurado utilizar los servicios del recién inaugurado Teleférico de Santo Domingo, denunciaron que éste sólo está disponible de 6:00 a 9:00 de la mañana. Numerosas personas han acudido a vivir la experiencia de transportarse en un medio único en el país sin embargo se han encontrado el mismo cerrado y con un oficial de seguridad que les dice «ya no esta disponible».

El Teleferico de Santo Domingo fue inaugurado por el propio presidente Danilo Medina por lo que resulta altamente cuestionable que no este disponible 24-7 tal como lo habían anunciado las autoridades. Esta situación se suma a las denuncias realizadas por el Colegio Médico Dominicano en la que estos afirman que los equipamientos de los hospitales públicos que esta inaugurando el presidente están siendo desmontados de allí tan pronto se apagan las cámaras de los periodistas y el presidente abandona el lugar. Al parecer solo se equipan para satisfacer la curiosidad mediática y generar el impacto en una opinión publica altamente critica de las precariedades existente en nuestro sistema de sanidad pública.

Una conducta de estado irresponsable y descabellada ya que la inauguración de una obra pública debería representar el último paso para que esta abra sus puertas para el uso de los ciudadanos. Para que las autoridades inauguran una obra si esta aun no esta totalmente disponible, nos preguntamos.

Pudiera ser que el presidente Medina no este enterado de esto y que se este abusando de su buena voluntad. Por lo que exhortamos al presidente realizar las investigaciones correspondientes ya que al parecer usted presidente estaría siendo engañado por miembros de su gabinete que están llamados a garantizar que las obras publicas inauguradas estén prestas a proveer los servicios por los cuales fueron construidas.

 

Comentarios con Facebook

También te va a interesar