Esta tarde someterían proyecto de reforma constitucional

Congresistas de la tendencia del presidente Danilo Medina someterían la tarde de este miércoles en el Senado una propuesta de reforma constitucional, a los fines de habilitar al jefe de Estado para otra posible repostulación en su cargo.

La información no ha sido dada a conocer de manera oficial, pero una fuente ligada al Congreso confirmó a Loquesucede que el rumor ha cobrado fuerza este miércoles.

El informante indicó además que de ser conocida hoy en el Senado, la propuesta sería introducida el próximo viernes en el Cámara de Diputados, que ya tiene confirmada una sesión inusual para ese día, a las 10: de la mañana. Regularmente, los diputados sesionan martes y miércoles.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Temistocles Montás culpa a Leonel Fernández de salida del poder del PLD y de miles de peledeístas de la nómina pública; revela ahora LF está atrás del PLD para pacto político

Santo Domingo.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, planteó este jueves que Leonel Fernández, expresidente de la República, contribuyó y se alegro de que esa organización saliera del Gobierno, pero […]