Euri Cabral advierte a Leonel Fernández «sino gana la confianza de Danilo muy difícil vuelva a ser presidente del país»

El comentarista radial y empresario de la comunicación, Euri Cabral, a través de su programa diario transmitido por la emisora ZolFM, advirtió al presidente Leonel Fernández de que sino se gana la confianza del presidente Medina «muy difícilmente vuelva a ser presidente de la República Dominicana».

Afirmó que si Danilo Medina no se reelige, Danilo decidirá, incidirá y determinará quien será el próximo Presidente del país.

«No creo que el presidente Medina este en reelección, pero si lo esta y decide modificar la constitución me parece que lo lograría», dijo el comunicador.

Aunque creo que el Presidente Medina no esta en reelección, creo que esta en lograr que el presidente lo que quiere es que el PLD pueda entender el tiempo político actual de forma que el partido pueda presentar una opción distinta a Medina y a Fernández, acotó Cabral.

Consideró que el PLD debería abocarse a un proceso en el que una nueva figura política sea el candidato presidencial, y que este candidato cuente con el apoyo del partido, de Medina y de Fernandez de forma que se garantice el triunfo electoral en las elecciones del 2020.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar