Euri Cabral arremete contra Pedro Martínez por criticar al gobierno de Danilo

Santo Domingo.- El periodista y economista, Euri Cabral, furibundo defensor del gobierno de Danilo Medina, publicó en el día de hoy un insólito mensaje a través de su cuenta de twitter que ha dejado entre sorprendido e indignado a mucha gente.

Según lo publicado por el comunicador, además de comentarista del programa de radio “Sol de la Mañana”, transmitido por la emisora Zol 106.5 FM, al parecer ninguna personalidad reconocida y de prestigio social en ninguna área, tiene derecho a expresar su disgusto con respecto a las ejecutorias del gobierno que ha dado tanta prosperidad económica al Sr. Cabral y sus asociados.

De acuerdo al post, colocado al mediodía de hoy en la cuenta @euri_cabral, el pronunciamiento hecho hace unos tres días, por el ex pelotero dominicano y miembro del salón de la fama del béisbol, Sr. Pedro Martinez, fue calificado irrespetuosamente por el periodista como “el peor lanzamiento de la historia.”

En una muestra de intolerancia como pocas veces hemos visto, Euri Cabral dice: “Pedro Martinez acaba de hacer el peor lanzamiento de su historia. Es una gran metida de pata. Da pena y vergüenza que en política no sea tan bueno como en pelota. Zapatero a tus zapatos…”

Comentarios con Facebook

También te va a interesar