Euri Cabral recula y le pide perdón a Pedro Martinez por aconsejarlo de manera incorrecta

Recular es de humano y es un gesto de humildad de aquellos que tienen la capacidad de reconocer sus errores. Como muestra de su fé cristiana, el comunicador Euri Cabral pidió excusa a la gloria nacional Pedro Martinez.

Pedro Martinez en una entrevista realizada por un importante medio dijo que la economía nacional nunca la había visto tan estancada. Estas declaraciones provocaron todo un maremoto por los predios palaciegos y en las bocinas que pululan por los medios de comunicación defendiendo las ejecutorias del gobierno del presidente Medina.

Cabral, haciendo uso de su cuenta de twitter, calificó dichas declaraciones como el peor lanzamiento de la historia de Pedro. «Es una gran metida de pata, da pena y vergüenza que en política no sea tan bueno como en pelota, zapatero a sus zapatos», escribió Euri.

 

 

Estos pronunciamientos de Euri Cabral provocaron que miles de dominicanos y personas del ámbito público, arremetieran contra un comunicador que al parecer se dejó llevar de la pasión desenfrenada que le provoca todo lo que toca al gobierno de su amigo Danilo Medina.

Ahora, Euri Cabral, al darse cuenta del amor y la alta valoración que tiene el pueblo dominicano con uno de los únicos dos ex grandes ligas que tenemos en el prestigioso salón de cooperstown, Pedro Martinez, ha decidido recular y pedirle excusa con el siguiente mensaje: «Como cristiano y seguidor del ejemplo de Jesús, le pido excusas públicas a Pedro Martínez. Intenté darle un consejo, pero no lo hice de manera correcta. Y no quiero ser piedra de tropiezo de nadie. Y menos aún de un Héroe de la Nación. Que Dios bendiga a Pedro y su familia».

 

Euri Cabral

Comentarios con Facebook

También te va a interesar