Exejecutiva del IAD desiste de acusación de agresión sexual contra Leonardo Faña

Imágenes de la exgerente financiera del (IAD), María Isabel Flores Encarnación, y el suspendido director de esa entidad, Leonardo Faña.

La exgerente financiera del Instituto Agrario Dominicano (IAD) desistió de su acusación de agresión sexual en contra del suspendido director de esa institución, Leonardo Faña.

Así se confirma en un documento notarial que firmo la exfuncionaria María Isabel Flores Encarnación al comparecer ante la abogada Francisca Margarita Céspedes.

En el documento se da constancia de que Flores Encarnación “desiste de la denuncia presentada (en contra de Faña) por lo que desea cerrar toda acción penal, civil o de cualquier otra clase a favor del señor Leonardo Antonio Faña Batista (…) para mantener la paz, no habiendo nada que juzgar ni perseguir en ninguna fiscalía ni tribunal alguno”.

Flores Céspedes había puesto la denuncia, oral y escrita en contra del funcionario el 18 de enero de este año.

Entonces acusó al funcionario de haberla “tocado por todas partes” luego de que le diera una bebida.

La Unidad de Atención y Prevención de la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de la Fiscalía del Distrito Nacional reportó que investigaba la denuncia.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Organizaciones arremeten contra el presidente Abinader por deportaciones masivas de haitianos; dicen gobierno tiene campaña de «limpieza étnica»

15 noviembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

SANTO DOMINGO.- Organizaciones condenaron las deportaciones masivas y el reciente decreto que contempla la expulsión de extranjeros que ocupen o invadan irregularmente propiedades públicas o privadas, lo que afecta especialmente a los haitianos. En un […]