Expresidente Danilo Medina recorrerá el país para juramentar nuevos PLDístas

SANTO DOMINGO.-El Partido de la Liberación Dominicana anunció para los próximos días la organización de actos en los que quedarán juramentados miles de nuevos miembros en dicha organización.

El anuncio para juramentar los nuevos peledeístas  lo hizo el Secretario General, Charles Mariotti, al informar  de las decisiones adoptadas por el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana  en su encuentro de este lunes en el  que se confirmó que las juramentaciones serán encabezadas por la dirigencia partidaria

“En ese recorrido de juramentación participarán compañeros y compañeras miembros de nuestra dirección y en algunos de esos actos participará el ex Presidente de la Republica, Danilo Medina, Presidente de nuestro Partido” dijo Mariotti al resumir las conclusiones arribadas en  la reunión del Comité Político junto a Margarita Pimentel, Rafael Paz, Melanio Paredes, José Dantés Díaz, Karen Ricardo e Yván Lorenzo.

Informó también de la designación de una comisión para establecer el procedimiento para escoger los subsecretarios y subsecretarios faltantes para completar esos órganos de trabajo.

“Esa comisión debe tomar en cuenta los méritos, la justicia y la territorialidad y así tener cuadros claves, representando todo el país” dijo.

En la reunión se escogieron también  quienes coordinarán cinco comisiones que el PLD decidió conformar para el manejo del tema Turístico, Seguridad y Defensa Nacional, Zonas Francas, Niños Niñas y Adolescentes y Comisión de Adultos Mayores.

Explicó Mariotti que designado sus coordinadores queda pendiente completar las mismas con quienes serán sus integrantes, que haría falta para comenzar a operar.

 En cuanto a la Mesa del Dialogo que organiza el Consejo Económico y Social a propuesta del Presidente de la Republica, Charles Mariotti dio fe de que la comisión que designó el Comité Político del PLD estará presente en el segundo encuentro fijado para el 15 de septiembre próximo.

“Estaremos presentes esperando ver cuáles serán las propuestas y recibir todos los insumos, sobre los temas planteados y sobre los cuales se ha avanzado, como el de la Reforma Policial, Transporte y otros” dijo Mariotti al reiterar que el PLD estará presente.

El Secretario General del PLD cerró su declaraciones reiterando que esa organización respaldará en el dialogo, todas las propuestas en favor de la sociedad dominicana, a favor de la clase media y los sectores vulnerables del país.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Ministerio Público reafirma Conrado Pittaluga recibió pagos de sobornos a través del Departamento de Operaciones Estructuradas de Odebrecht

15 septiembre 2021 Servicios de Loquesucede.com 0

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- El procurador adjunto Wilson Camacho destacó este martes que el Ministerio Público demostró de manera irrefutable que el imputado Conrado Enrique Pittaluga Arseno recibió pagos de sobornos a través del Departamento […]