Fafa Taveras afirma que el país esta camino al desastre

Rafael (Fafa) Taveras, dijo que el país está camino al desastre y que quieren dormir a todos con cuentos “como si la gente fuera tan tonta para no darse cuenta que en medio de este relajo, hay una verdad que camina: la pretensión de Danilo querer quedarse en el poder”.

“Y en medio de eso nos distraen: se agita el problema haitiano… se interviene para controlarlo… es de una política de entretenimiento”, afirmó Fafa, quien agregó que este el tercer año “del continuismo de Danilo, rumbo al 2020 de su partido… el balance es que la gente va entendiendo que es irresistible continuar con permitir esa continuidad que está abrumando al país”.

También ver  AUDIO: Fafa Taveras advierte a políticos dominicanos "anarquía en Haití también puede pasar en RD"

“En el poder hay una idea de que este es un país de pendejos… de que todos estamos chupándonos el dedo y que los cuentos que están haciendo: …que está creciendo la economía, que estamos ampliando la educación, que están mejorando la salud… con 40 hospitales cerrados y lo que están abiertos están en capacidad de dar receta, pero no de dar medicina”, manifestó.

También ver  Fafa Taveras: El PLD controla y ha organizado la justicia para proteger a sus funcionarios

Expresó que este es un país en donde ninguna de las áreas va por buen camino, y que “esto no tiene arreglo”.

Nosotros tenemos que saber que aquí hay que crear un movimiento de una conciencia mayor de los partidos porque solos no son suficientes… que están también contaminados con la práctica de corrupción generaliza que se vive”, señaló.

También ver  Fafa Taveras advierte Danilo Medina está dispuesto a lo que sea para preservar el poder

Dijo que “en broma y en serio, este país no puede seguir como esta y que no es verdad que ni en el gobierno puede imponer frente a su propio partido… ni tampoco pueden asegurarse la unidad ni la paz”.