Fafa Taveras confirma altercado en que intentaron agredirlo físicamente en reunión PRM

Loquesucede se comunicó con el dirigente político Fafa Taveras para que ofreciera su versión de los hechos en los cuales habría sido insultado verbalmente y casi agredido físicamente por su compañero de partido Margarito de León.

En momentos en que el martes pasado se encontraba reunido el comité ejecutivo del PRM, Fafa Taveras junto con una comisión de dirigentes del exterior propuso eliminar el comité internacional que preside el Sr. Margarito de León, porque supuestamente este órgano no estaba realizando el trabajo para el cual fue creado. A cambio, Fafa Taveras propuso que en cada demarcación sean los propios dirigentes del partido quienes decidan quien les debe dirigir. «Los tiempos en que a las bases se les imponía quien los iba a dirigir quedaron en el pasado», planteo Fafa.

Síguenos en Twitter @loquesucedecom

Esta propuesta de un dirigente histórico del partido y un reconocido defensor de la constitucionalidad en el 1965, no resultó del agrado del Sr. Margarito de León, por lo cual se incomodó y lanzó todo tipo de improperios y casi agrede físicamente al Sr. Fafa Taveras. «Por suerte los compañeros intervinieron, porque a mi casi me iba a agredir físicamente», dijo Fafa.

En torno a esto, varios dirigentes del partido en el exterior solicitaron a través de una comunicación escrita a la cúpula del partido imponer las sanciones correspondientes contra el Sr. Margarito de León por considerar que con su conducta irrespetó no solo al Sr. Fafa Taveras sino también a todos los dirigentes que estuvieron presentes en la reunión del comité ejecutivo del partido.

Síguenos en Facebook @loquesucederd