Fafa Taveras explota «que gobierno es este que entrega las FFAA y Puerto Manzanillo a los EEUU y Punta Catalina al empresariado»

Santo Domingo. El histórico dirigente político Fafa Taveras explotó de indignación por la forma en que gobierno ha manejado algunos temas de áreas sensitivas del Estado.

A través de su cuenta en twitter, Fafa cuestionó que el gobierno supuestamente haya entregado las Fuerzas Armadas y el Puerto de Manzanillo a los Estados Unidos, y las plantas de Punta Catalina al empresariado. «Que gobierno es este», se preguntó el también comunicador.

«El Estado al servicio del empresariado se refuerza con la entrega de Punta Catalina», agregó.

Al igual que Fafa Taveras, alto dirigente del partido oficialista, otros dirigentes políticos del oficialismo como el ingeniero Ramon Alburquerque han cuestionado que el gobierno procure despojarse de bienes importantes para cedérselo al empresariado.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Ministerio Público reafirma Conrado Pittaluga recibió pagos de sobornos a través del Departamento de Operaciones Estructuradas de Odebrecht

15 septiembre 2021 Servicios de Loquesucede.com 0

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- El procurador adjunto Wilson Camacho destacó este martes que el Ministerio Público demostró de manera irrefutable que el imputado Conrado Enrique Pittaluga Arseno recibió pagos de sobornos a través del Departamento […]