Fallece el periodista Tony Pina por coronavirus

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Falleció este lunes el destacado periodista Tony Pina afectado por coronavirus.

El deceso del comunicador fue dado a conocer por Mercedes Castillo, presidenta del Colegio Dominicano de Periodista a través de su cuenta de Facebook.

Mercedes indicó que la muerte del comunicador le fue confirmada por su esposa.

“El CDP exprés su pesar a la familia de nuestro apreciado colega Tony, a la vez de lamentar su partida a destiempo. El COVID, complicado con dolencias que padecía terminaron con su vida”, indicó la presidenta del gremio de periodistas.

En ese orden, Mercedes indicó que como medida de prevención por la pandemia, no se realizará velatorio, y sus restos serán cremados.

“Sin dudas, el periodismo nacional perdió a un buen reportajista, buen redacto, un buen periodista con un alma ni le, ese fue el apreciado colega Tony Pina. Paz a su alma», manifestó la presidenta del Colegio.

Desde que se informó la muerte de Tony Pina, los periodistas dominicanos comenzaron a expresar su pesar por los distintos grupos de WhatsApp y por las redes sociales.

Pina tenía alrededor de un mes ingresado en la Plaza de la Salud por complicaciones de diabetes, hipertensión y coronavirus.

Comentarios con Facebook
EN VIVO: Magistrada Miriam Germán próxima Procuradora General de la República

EN VIVO: Magistrada Miriam Germán próxima Procuradora General de la República

Publicada por Stop Impunidad en Martes, 11 de agosto de 2020

También te va a interesar