Félix Bautista: Haití no me ha pagado lo que me debe «están en quiebra»

El flamante senador leonelista Félix Bautista estuvo por un tiempo alejado de los medios de comunicación en la República Dominicana, sin embargo, a propósito del torneo electoral que se avecina, ha decidido conceder entrevistas en los principales programas de televisión y radio.

Su nuevo periplo por los medios lo empezó en el programa radial «El Sol de la Tarde», donde abordó los principales aspectos de su campaña reeleccionista como senador así como también la campaña interna que lleva a cabo para que su líder el ex presidente Leonel Fernandez vuelva a ser el candidato presidencial de su partido.

El senador dejó claro que esta totalmente integrado en la campaña del ex presidente Fernandez y que inclusive forma parte activa en las reuniones semanales que realiza el equipo politico en la Fundación Global y Democracia y Desarrollo FUNGLODE.

Durante el desarrollo de la entrevista, la comunicadora Consuelo Despradel le preguntó si ya Haití le había pagado el dinero que le adeuda, a lo que el flamante senador respondió «Haití no me ha pagado lo que me debe, están en quiebra».

VER ENTREVISTA.