Feris Iglesias riposta y recuerda PRM es miembro fundador del Foro de Sao Paulo

Feris Iglesia

Feri Iglesias, secretario de Asuntos Internacionales del PRM, respondió a las críticas vertidas por el presidente de su partido, José Ignacio Paliza, por haber remitido una comunicación escrita al Foro de Sao Paulo a nombre de la organización sin haber consultado la máxima autoridad partidaria.

Iglesias, primero, dijo estar sorprendido de que una comunicación interna del partido haya sido publicada en los medios públicos por el designado canciller de la república, Roberto Alvarez. Segundo, recordó que el PRM es miembro fundador del importante núcleo internacional donde se congregan las principales organizaciones y grupos de la izquierda latinoamericana.

Señaló como el PRM, inclusive, financió su asistencia y la del embajador Padilla a la Habana Cuba para presenciar un evento del Foro de Sao Paulo.

Adujo que si la presidencia del partido no está de acuerdo en continuar siendo miembro del importante foro político, esto debería ser sometido para su correspondiente aprobación a la dirección ejecutiva.

Feris Iglesias respondió a los cuestionamientos a su persona a través de varios mensajes colgados en su twitter.

Comentarios con Facebook
EN VIVO: Magistrada Miriam Germán próxima Procuradora General de la República

EN VIVO: Magistrada Miriam Germán próxima Procuradora General de la República

Publicada por Stop Impunidad en Martes, 11 de agosto de 2020

También te va a interesar