Fernando Fernández a Radhamés Camacho: Las mujeres a las que tú borrachera de poder ofende pagan la mitad del lujo que tienes

Las bochornosas declaraciones emitidas por el presidente de la cámara de diputados, Radhamés Camacho, han provocado estupor colectivo en la República Dominicana.

Varios congresistas y dirigentes políticos se han manifestado en contra de unas declaraciones que denigran la dignidad de la mujer dominicana.

Al respecto, Fernando Fernández, dirigente político perteneciente al comité central del PLD y ex funcionario público, también criticó las declaraciones vertidas por su compañero de partido.

«Esta expresión genuina del régimen. No puede distinguir entre “sinónimo” y “similar”, pero es “Maestro”. No recuerda que las mujeres a las que su borrachera de poder ofende pagan la mitad del lujo que tiene», escribió el dirigente político.

Grupos feministas están reclamando al presidente de la cámara de diputados expresar sus disculpas por haber denostado la dignidad de la mujer dominicana con unas declaraciones que lamentablemente contribuyen a profundizar los altos niveles de violencia que hay contra la mujer en la República Dominicana.